GINKGO BILOBA CÁPSULAS

Vendido por: Estado: Dispoñible
12,10 €
IVA incluido
Compárteo!
Gardar

Complemento alimenticio a base de extracto y polvo de ginkgo biloba

Presentacion: Estuche de 18 g. 40 cápsulas

Es un árbol con principios activos que mejoran la circulación capilar, venosa y arterial, algo muy útil para tratar y prevenir los sabañones que pueden aparecer cuando bajan las temperaturas. Es una de las especies #vegetales más interesantes y antiguas del planeta. 

El ginkgo biloba, alivia molestias como vértigos, dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, falta de equilibrio  e incluso pérdida de memoria. Contribuye a  la circulación sanguínea evitando  sabañones, varices, piernas cansadas, pies y manos dormidos.

Cantidade
Dispoñible

¿Tes algunha dúbida?

Contacta coa tenda

Descrición

El ginkgo biloba, ayuda a mantener normales la memoria y las funciones cognitivas y contribuye a una circulación sanguínea normal.

Por todo esto el ginkgo es un buen aliado para ayudar a prevenir y tratar problemas vasomotores que pueden dar lugar a sabañones, pies y manos dormidos. Mejorar el riego cerebral aliviando molestias como vértigos, dolores de cabeza, zumbidos en los oídos, falta de equilibrio  e incluso pérdida de #memoria. Aliviar problemas de circulación en las piernas, mejorando el riego sanguíneo y ayudando a tratar #varices, flebitis, piernas cansadas y tobillos hinchados. Actuar como una ayuda #antivenvejecimiento gracias su acción antiradicales libres.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día. Se pueden tomar juntas antes del desayuno o bien repartidas a lo largo del día, preferiblemente separadas de las comidas.

Composición: Ginkgo biloba en polvo (Ginkgo biloba L. - hojas), extracto seco de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L. - hojas) titulado al 24% en glucósidos flavónicos y 6% en lactonas terpénicas (ginkgólidos), gelatina vegetal, dióxido de silicio (antiaglomerante).

Cantidad aportada por dosis diaria: Ginkgo biloba en polvo (Ginkgo biloba L. - hojas), extracto seco de ginkgo biloba (Ginkgo biloba L. - hojas) titulado al 24% en glucósidos flavónicos y 6% en lactonas terpénicas (ginkgólidos), gelatina vegetal, dióxido de silicio (antiaglomerante).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No tomar durante el embarazo ni la lactancia. En el caso de estar tomando medicamentos anticoagulantes consultar con el médico antes de tomar este producto.

Detalles do Produto

8412170040069
100 elementos:

Referencias Específicas

  • Rexistrarme

Nuevo registro de cuenta

Xa tes unha conta?

Acceder Restablecer clave