VIGOR SOL ACTIF PLUS PERLAS

Vendido por: Estado: Dispoñible
14,95 €
IVA incluido
Compárteo!
Gardar

Complemento alimenticio a base de aceite de onagra, beta-caroteno natural, coenzimaQ10, vitaminas (A,E,C,B2,B3,B8) y minerales (Zn,Cu).

Presentacion: Estuche de 24 g. 30 perlas

Complemento alimenticio, rico en betacarotenos, vitamina E y Zinc , que ayuda a preparar nuestra piel para la exposición del sol. Estimula la producción en melanina y potencia el bronceado.

Este complemento alimenticio actúa de forma gradual por lo que lo mejor es empezar a tomarlo durante esta época antes de los meses de verano.

Cantidade
Dispoñible

¿Tes algunha dúbida?

Contacta coa tenda

Descrición

Con aceite de onagra y vitaminas (A,C,B2,B3,B8) y minerales como el zinc y el cobre, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Modo de empleo: Una perla al día, a cualquier hora del día.

Composición: Aceite de onagra de primera presión en frío (Oenothera biennis L.) con una riqueza del 10 % en ácido gamma-linolénico (GLA), gelatina, beta-caroteno natural procedente del alga Dunaliella salina, vitamina C (ácido L-ascórbico), sorbitol (humectante), estearato de magnesiio (antiaglomerante), coenzima Q10, glicerina (humectante), lecitina de girasol (emulgente), triglicéridos de cadena media, vitamina B3 (nicotinamida), zinc (óxido de zinc), cera de abeja (espesante), vitamina E natural (D-alfa-tocoferol), beta-caroteno (colorante), vitamina A (palmitato de retinilo), cobre (sulfato de cobre), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B8 (D-biotina).

Cantidad aportada por dosis diaria: Aceite de onagra de primera presión en frío (Oenothera biennis L.) con una riqueza del 10 % en ácido gamma-linolénico (GLA), gelatina, beta-caroteno natural procedente del alga Dunaliella salina, vitamina C (ácido L-ascórbico), sorbitol (humectante), estearato de magnesiio (antiaglomerante), coenzima Q10, glicerina (humectante), lecitina de girasol (emulgente), triglicéridos de cadena media, vitamina B3 (nicotinamida), zinc (óxido de zinc), cera de abeja (espesante), vitamina E natural (D-alfa-tocoferol), beta-caroteno (colorante), vitamina A (palmitato de retinilo), cobre (sulfato de cobre), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B8 (D-biotina).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Detalles do Produto

8412170041400
100 elementos:

Referencias Específicas

  • Rexistrarme

Nuevo registro de cuenta

Xa tes unha conta?

Acceder Restablecer clave