PLANTAS FIT CAPS.HIPERICO

Vendido por: Estado: Dispoñible
12,10 €
IVA incluido
Compárteo!
Gardar

Complemento alimenticio a base de extracto de hipérico.

Presentacion: Estuche de 16 g. 40 cápsulas

Cantidade
Dispoñible

¿Tes algunha dúbida?

Contacta coa tenda

Descrición

El hipérico: contribuye a la relajación y al equilibrio emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno.

Composición: Extracto seco de hipérico (Hypericum perforatum L. - sumidades floridas) titulado al 0,3 % en hipericina, gelatina vegetal, celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio y estearato de magnesio (antiaglomerantes).

Cantidad aportada por dosis diaria: Extracto seco de hipérico (Hypericum perforatum L. - sumidades floridas) titulado al 0,3 % en hipericina, gelatina vegetal, celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio y estearato de magnesio (antiaglomerantes).

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Dosis más altas de las recomendadas pueden dar lugar a reacciones de fotosensibilidad en personas especialmente sensibles. Si está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de empezar a tomar este producto, ya que el hipérico puede interferir sobre el metabolismo del medicamento y disminuir la actividad. No administrar a niños ni adolescentes. No usar durante el embarazo o la lactancia, a menos que se lo indique un especialista.

Detalles do Produto

8412170042568
100 elementos:

Referencias Específicas

  • Rexistrarme

Nuevo registro de cuenta

Xa tes unha conta?

Acceder Restablecer clave