Descrición
El champú sólido de té verde y salvia de NICAMA es un maravilloso tratamiento para el cabello y no contiene siliconas, parabenos ni otros ingredientes dañinos.
Los principales ingredientes activos del té verde poseen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes, lo que lo convierte en la combinación ideal para el cuidado capilar. La cafeína presente en los extractos de té verde también estimula la circulación del cuero cabelludo. El té verde es adecuado tanto para cueros cabelludos grasos como sensibles. Este ingrediente activo natural fortalece el cuero cabelludo y contrarresta la inflamación. También se dice que estimula el crecimiento del cabello y lo hace más brillante.
La salvia tiene un efecto refrescante, neutralizante y limpiador. Regula la producción de sebo y es especialmente adecuada para el cuero cabelludo graso. El aceite esencial combate la inflamación, tiene un efecto calmante y puede ayudar a prevenir la caída del cabello.
Ventajas
- Cosméticos naturales certificados según el estándar orgánico COSMOS
- Libre de microplásticos y envases de plástico
- Libre de conservantes artificiales, siliconas y parabenos
- Ingredientes veganos y naturales
- Práctico para viajar y 100% biodegradable
- Hecho a mano en Alemania
Coco-sulfato de sodio, almidón de Zea Mays*, aceite de Cocos Nucifera*, agua, ácido cítrico, aceite de cáscara de Citrus Aurantifolia exprimido, limoneno**, aceite de hoja de Salvia Lavandulifolia, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, citral**, maltodextrina, linalol**, extracto de fruta de Gardenia Jasminoides, extracto de hoja de Camellia Sinensis*
*Cultivo orgánico
**Componente natural de aceites esenciales
99,98 % de origen natural en el producto total
36,3 % de contenido orgánico en el producto total
     	
	Detalles do Produto
				        
				        041
			      	
			    		     
	    
	      			        
		          	
		          	5 elementos:
		        
	      		    
	    
	      		    
	    
	      	 
           
                 
                    