BI-C-LULIT ATACK AMPOLLAS

Vendido por: Estado: Dispoñible
21,50 €
IVA incluido
Compárteo!
Gardar

Complemento alimenticio a base de centella asiatica, fucus, colina e inositol

Presentacion: Estuche de 75 g. 15 ampollas bebibles

15 días de tratamiento intensivo con Bi·C·lulit con centella ATTACK

 

Evita la retención de líquidos y de grasa localizada para que tu piel luzca más tersa. Las ampollas bebibles de Bi·C·Lulit Attack son una ayuda extra para reducir el tamaño de los adipocitos (células grasas) y para evitar que los líquidos se estanquen y formen los hoyitos típicos de la piel de naranja.

 

Estas ampollas bebibles contienen centella asiáticafucuscolina e inositol, que actúan directamente sobre las grasas acelerando su combustión y eliminación.

Cantidade
Dispoñible

¿Tes algunha dúbida?

Contacta coa tenda

Descrición

La centella asiática, tu principal aliada para eliminar la celulitis por dentro y por fuera, ya que esta planta:

 

  • Tiene activos quema-grasas que te ayudarán a eliminar los nódulos de grasa.

  • Es un drenante muy eficaz, que evitará la retención de líquido que forma esos bultitos y flacidez en los glúteos y en la parte interior de los muslos que tanto te molestan.

  • Favorece la producción de colágeno haciendo que se vaya ese aspecto rugoso y áspero que notas cuando te acaricias la piel.

  •  Mejora la circulación venosa y linfática, evitando así que se acumulen grasas y líquidos en cartucheras y vientre.

La colina contribuye al normal metabolismo de las grasas.La centella asiática ayuda a mantener una normal circulación venosa.

Modo de empleo: Tomar el contenido de una ampolla al día, preferiblemente por la mañana después del desayuno.Como abrir las ampollas: No abra nunca la ampolla encima del vaso que va a usar para evitar la posibilidad de que caiga un fragmento de cristal dentro. Y para protegerse de un eventual corte en los dedos, proteja el extremo a cortar con un trapo o con papel de cocina, y agárrelo con la otra mano haciendo presión hacia abajo hasta romperlo. Una vez haya cortado los dos extremos (para facilitar el vaciado) vuelque el contenido de la ampolla en un vaso o taza.

Composición: Extracto acuoso de alga fucus, colina, inositol, extracto seco de centella asiática (Centella asiática L) titulado al 10% en asiaaticósido y aroma de limón.

Cantidad aportada por dosis diaria: Extracto acuoso de alga fucus, colina, inositol, extracto seco de centella asiática (Centella asiática L) titulado al 10% en asiaaticósido y aroma de limón.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Detalles do Produto

8412170010000
100 elementos:

Referencias Específicas

  • Rexistrarme

Nuevo registro de cuenta

Xa tes unha conta?

Acceder Restablecer clave