Black Friday 2020

person Publicado por: Compranomorrazo En:

La fecha del Black Friday 2020 en España, el tan esperado día de las ofertas en tecnología e informática, con el que puedes ahorrar dinero e incluso aprovechar para comprar los regalos de navidades con antelación, será el viernes 27 de noviembre de 2020.

El Black Friday, con origen en los Estados Unidos, ha alcanzado tal éxito en España que esta jornada llena de ofertas irresistibles se ha ido extendiendo en el calendario y ya hay tiendas que adelantan sus ofertas para ofrecer descuentos durante los días previos, además del fin de semana.

Si se opta por comprar en Internet, los expertos aconsejan comparar precios en diferentes sitios web incluso comprobar que los descuentos no corresponden a precios que han sido aumentados los días previos a anunciar las ofertas del Black Friday. Por ello, septiembre y octubre son dos meses ideales para apuntar los precios de los productos que nos interesan y ver cuanto realmente han sido rebajados durante el Black Friday de noviembre 2020.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registrarme

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?

Acceder Restablecer la contraseña