RODEIRAMAR 2 A

RODEIRAMAR 2 A

RODEIRAMAR 2 A

ENDEREZO:

AVDA DE OURENSE, 76
36940 Cangas do Morrazo


HORARIO:

LUNS

MARTES

MÉRCORES

XOVES

VENRES

SÁBADO

DOMINGO


TELÉFONO:

986301749

EMAIL:

rodeiramar2a@rodeiramar2a.com

SOBRE NÓS:

¡Rodeiramar2A es tu lugar de descanso al lado del mar en las Rías Baixas!
Situado a 20 metros de la Playa de Rodeira, la playa urbana de Cangas. Desde el puerto de Cangas salen barcos para visitar las Islas Cíes y/o para cruzar a la cosmopolita ciudad de Vigo donde hacer unas compras o perderte por su casco histórico y tomarte unas exquisitas ostras acompañadas de una refrescante copa de albariño.
En Rodeiramar2A disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y apartamentos para 2, 4 o 6 personas donde disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia. Además, en los apartamentos admitimos mascotas (bajo petición).
WiFi gratis en todas las instalaciones, cafetería y salón social, parking privado gratuito, zonas ajardinadas, accesos para minusválidos y un barco velero propio para relajarte surcando los mares de la Ría de Vigo junto a las manadas de delfines que juguetean al son de las olas.
El casco antiguo de Cangas do Morrazo se encuentra a 10 minutos a pie, por el Paseo Marítimo, de Rodeiramar2A, donde encontraréis excelentes restaurantes, tabernas y bares, en las que disfrutar de los platos típicos de la gastronomía gallega.
Si vuestro deseo es disfrutar de las Rías Baixas habéis llegado al alojamiento adecuado.
RESERVAS DIRECTAS ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Visita noso Facebook